NUESTROS TRATAMIENTOS
La necesidad de un Centro dedicado exclusivamente a la Ortodoncia

Después de años de ejercicio tradicional como ortodoncistas exclusivos en Hospitales, Clínicas de odontología general (Universitarias y privadas) y la clásica consulta particular, llegamos al convencimiento de la imposibilidad de aplicar en dichos medios, los incesantes avances científicos y tecnológicos : aparatológicos, informáticos, etc. para mejorar la atención de los pacientes.

Las principales causas de dicha situación son, en unos casos, los intereses puramente empresariales, en otros, las limitaciones económicas para acceder a las nuevas tecnologías, pero especialmente el carecer de un equipo de ortodoncistas y personal especializado en los diferentes campos que constituyen la ortodoncia actual.

TÉCNICAS DE TRATAMIENTO DE ORTODONCIA DIOC
Si realizamos una revisión de los métodos de tratamientos habitualmente utilizados en Ortodoncia, se observa que en general están basados en conceptos que podemos considerar obsletos, de acuerdo a las aportaciones de la investigación actual, en este campo.
Aunque en los últimos años se han producido significativos avances en el campo diagnóstico y en la biología del movimiento dentario, de modo inexplicable estas aportaciones siguen sin aplicarse en los tratamientos habituales de ortodoncia.
Nuestra intención básica, es la aplicación de toda esta investigación actual a la clínica ortodóncica cotidiana. Tanto en el tratamiento de nuestros pacientes, como en la enseñanza práctica impartida en nuestros cursos de formación para profesionales.
Con nuestro método "Nueva Ortodoncia DIOC" se pretende conseguir tratamientos más rápidos, con mejores ojetivos estéticos y que garanticen la mejor función biológica en nuestros pacientes.

En cuanto a " Curso de Postgrado de Ortodoncia DIOC" se pretende enseñar de forma práctica, a un grupo muy reducido de alumnos, como aplicar de un modo sencillo en sus clínicas nuestro Método de tratamiento de ortodoncia DIOC.
El "Curso de Postgrado de Ortodoncia DIOC" está diseñado para realizarlo tanto por el profesional que desea iniciarse en la Ortodoncia con una técnica avanzada y efectiva, como para aquél que desee implementarlo sobre su técnica habitual de tratamiento ortodóncico.

En resumen, nuestro "Curso de Postgrado de Ortodoncia DIOC" está dirgido a todos los profesionales que deseen introducirse en un nuevo método de tratamietno efectivo y simple, donde se aplican los últimos avances en investigaciones científicas, en este campo.

Desarrollado por KINEXO S.A